Alimentación del Dogo Argentino: La mejor comida y pienso
El Dogo Argentino es un perro de raza grande. Es una raza de perro de presa utilizada para la caza mayor. Actualmente es uno de los perros reglamentarios para la policía en Líbano.
Este animal tiene la capacidad física de atacar presas grandes como un puma o un jabalí. Su aspecto es temible y tiene un temperamento fuerte. Sin embargo, con una socialización temprana y buen trato será una mascota que proteja a los niños sin dudarlo.
Características del Dogo Argentino
Origen: Argentina
Tamaño: Grande
Peso: Hembra: 35–40 kg ; Macho: 40–45 kg
Esperanza de vida: De 10 a 15 años
Personalidad del Dogo Argentino
Tolerante Alegre
Amigable Leal
Cariñoso Protector
Alimentación de un Dogo Argentino cachorro
Un Dogo Argentino se considera cachorro hasta los 6 meses de edad. La mejor alimentación para un Dogo Argentino cachorro es un pienso personalizado, completo y equilibrado como el de Papime, hecho con ingredientes naturales. Durante su período de cachorro, sería recomendable darle una taza o taza y media de pienso.
Alimentación de un Dogo Argentino adulto
Un Dogo Argentino se considera adulto a partir de los 6 meses. La alimentación varía en cuanto a la de un cachorro, cuando ya es adulto se pasará a darle 2 tazas grandes de pienso al día, ya que su cuerpo es mayúsculo y necesita alimentarse más.
Alimentación de un Dogo Argentino Senior
Un Dogo Argentino se considera senior cuando alcanza los 7 años de vida. La alimentación de un Dogo senior no varía mucho en cuanto a la de un Dogo adulto, ya que se podría mantener las dos tazas grandes de pienso al día, pero también sería bueno darle 3 tazas grandes de pienso al día.