El verano es muy caluroso y hay perretes que les cuesta comer más. Esta vez vamos a hablaros de cómo hacer más atractiva la comida a los perros o si simplemente le quieres dar un mimo extra. con estos deliciosos helados. Si te interesa puedes seguir leyendo

¿Cómo vamos a mantenerlos frescos con la comida?

Esta es una pregunta que nos han hecho durante toda la semana, con la comida para perros se pueden hacer muchas cosas para cambiar la monotonía de su alimentación. Y más ahora, que tenemos más tiempo para poder disfrutar con ellos.

Los perros sufren con el calor, así que hemos decidido darles un TIPS para prepararles su comida de manera helada. ¡Helados para perros! Este mes con la suscripción recibirán un molde para hacer estos helados.

Hay muchas formas y recetas para elaborar estos helados, siempre de manera sana y natural para no perjudicarles la salud en ningún momento. Es obvio que como el agua fría no hay nada, pero hemos querido innovar para sorprender a los perros.

Para estos helados podemos usar hasta los propios juguetes de los peludos, como los juguetes rellenables, que podéis meter en el congelador para que lo encuentren fresquito y le anime a jugar con él.

Queremos resaltar que nuestros peludos no pueden comer helados normales, ya que los helados para humanos no son aptos por su composición.

Por eso vamos a daros unas cuantas recetas para hacer estos helados posibles, y si os gusta siempre podéis compartirlo con nosotros.

Perro comiendo helado

Recetas de helados para perros.

Estas recetas de helados caseros para perros son muy fáciles de elaborar ya que no necesitaríamos más que unos pocos ingredientes, una batidora, el recipiente que regalamos en la suscripción  y el congelador para refrescar a nuestros animales.

1.     Helados de yogur

Este tipo de helados es un clásico para nuestros animales. Lo mejor es usar un yogur natural o yogur desnatado, y si se desea podemos añadirle agua para rebajar la cantidad de yogurt.

Podemos mezclarlos con frutas que sean beneficiosas y así que sea una comida aún más natural para ellos.

Y con estos pocos ingredientes, solo tendríamos que batirlos y meterlos al congelador; y en poco tiempo tendremos un sencillo y rico helado.

2.     Helados con comida

Aunque pueda parecer raro para nuestro paladar, a los perros les pasa lo contrario, les llamará mucho más la atención. Es la manera perfecta de que coman en las olas severas de calor que tenemos durante estas semanas.

Cualquier tipo de fuente de proteínas puede ser un gran ingrediente para la elaboración de estos helados. Este tipo de ingrediente tendremos que mezclarlo con algún líquido como puede ser caldo de pollo o  incluso agua.

Y será tan sencillo como ¡batirlo todo y  a congelar!, y tendrás preparado estos premios para cualquier momento.

3.     Helados con snacks

Estos snacks los tendremos que trocear para que nuestro peludo esté más entretenido encontrando cada pedazo.

Para elaborar esta receta mezclamos los trocitos con yogurt batido; y volvemos a meterlo al congelador para que disfruten con esta deliciosa receta.

4. Helados con frutas

Podemos usar con frutas como: Sandía, Melón, Melocotón, Manzana, Naranja, Pera, Plátano maduro, preferiblemente frutas que contengan mucha agua, si tienes dudas sobre la fruta, pregunta a nuestra veterinaria Lucía primero.

Hay que tener cuidado ya que no son aptas toda la fruta para perros, tenemos que quitar todas las pepitas ya que estas sí que pueden ser perjudiciales para su digestión.

Es tan fácil como batir estas frutas, o hacer un zumo con ellas. Siempre podemos mezclarlas con yogurt o con sus snacks, pero eso ya dependerá del gusto de cada uno.

Una vez que lo tengamos preparado, al congelador y tu perrete estará esperando a que se congele para pasar un rato divertido.

5. Helados con verduras

La última receta la haremos con verduras u hortalizas, como pueden ser: Judías, Zanahorias, Habas, Calabacín, Brócoli… Además será un helado muy alto en antioxidantes y aportará un plus de vitaminas y energía a su organismo.

Otra opción es hacer una mezcla de fruta y verdura, seguro que le encanta y verás como a tu perro disfrutar

¡Esperamos que estas recetas os hayan gustado y nos contéis cómo lo hacéis vosotros!

Promoción Pamipe