Envíos gratuitos Sin permanencia 15% dto. 1ª compra

Nosotros lo hacemos
como a tu pet le gusta.

Hey, this is us! Un equipo unido, joven y dinámico que nace del sueño de nuestro CEO y fundador Pablo Lax de hacer una idea que promueva el compromiso y cuidado de los animales y nuestro planeta y como no, que nos haga la vida más sencilla.

Lo que un día supuso una limitación a nuestro fundador, el hecho de tener que argar con el pienso de su perro y ni si quiera saber si ese pienso es de calidad; hoy se convierte en una idea de negocio rompedora, una suscripción con la mejor comida para tu mascota.

Nuestas
cuatro 'C'.

#01 Cercanía

Aquí todos somos un equipo y una gran familia “Pamiper”. Somos nosotros, tú y tu pet, porque en la familia cada miembro es importante y nos gusta sentirnos cerca, como una sociedad que empatiza, ayuda y está cerca siempre que se necesita.

#02 Comodidad

¡Carpe diem! Pudiendo hacer la vida más cómoda, ¿para qué complicarla? Trabajamos para que tu única preocupación con tu pet sea salir a jugar al parque. Te lo llevamos a casa, tienes máxima flexibilidad para cualquier cosa y a nosotros contigo para lo que necesites.

#03 Confianza

Porque para nosotros es la base de toda relación. Somos un equipo muy profesional y proactivo que busca la excelencia y calidad de cada área, destacando sin duda alguna el equipazo de especialistas nutricionales que hacen posible la calidad y veracidad de nuestro servicio.

#04 Calidad

A todos nos gusta lo bueno y de lo bueno, queremos lo mejor.

Para nosotros la calidad de la alimentación es esencial y por tanto, un pilar fundamental acompañado de la mayor excelencia en el servicio que engloba Pamipe.

Nuestro
compromiso.

Además de nuestros valores por bandera. Tenemos un fuerte compromiso y cultura en promover responsabilidad social y el cuidado que conlleva. Somos plenamente conscientes del esfuerzo que todos debemos realizar por cuidar nuestro planeta. Por eso nuestra materia prima y fabricación es de origen nacional, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono y produciendo con responsabilidad. Todos nuestros productos son reciclables y la mayoría hechos con materiales reciclados o biodegradables.

Además, nos encanta ayudar a los animales más necesitados por lo que hacemos un gran esfuerzo por realizar donaciones y ayudas a refugios y ayudar a promover la adopción de aquellos peludos que buscan un hogar.

SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS 

SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS SOMOS MUY PERROS