Alimentación para cachorros

El mejor alimento para tu pequeño

Pienso Pamipe

Pienso personalizado
para cachorros

Hola 👋🏽 Seguramente acabas de adoptar un cachorro o te han regalado uno y tendrás mil dudas en la cabeza. Nosotros te vamos a ayudar a solucionarlas.

En las 3 ó 4 primeras semanas de vida, el cachorro se debe alimentar de la leche de la madre, ya que se trata de un alimento líquido muy fácil de digerir para el nuevo rey de la casa 👑

Como habrás notado, a tu cachorro le habrán empezado a salir los dientes 🦷 un mes aproximadamente después de su nacimiento y el destete, quizá haya empezado a husmear el comedero de su padre e incluso haya intentado comer un poquito. Estos síntomas significan que su cuerpo está empezando a necesitar un alimento más sólido y será un buen momento para pasar a las croquetas.

Pienso Pamipe

Tamaño de las croquetas
para cachorros 🐶

Este es un apartado súper importante, ya que los cachorros, siendo recién nacidos, necesitan un tamaño de croqueta muy inferior al que come un perro adulto o un perro senior.

Existen miles de marcas de pienso, y cada una tiene una forma y tamaño de croqueta diferente, aproximadamente el tamaño debe ser de entre de una moneda de céntimo o incluso menos, para así asegurar una correcta digestión, un apartado importantísimo en la alimentación de cachorros.

Pienso Pamipe

¿Cuánto pienso debe
comer un cachorro?

En lo referente a la cantidad que debe tomar un perro, lo primero que hay que tener en cuenta es su tamaño, ya que no será lo mismo alimentar a un San Bernardo que a un Chihuahua.

Es por ello que en los envíos del pienso pamipe, te regalamos un vaso medidor para que puedas dar a tu peludo sólo la cantidad que necesite, valorada por nuestros veterinarios y que aparecerá en cada paquete enviado a casa. Los cachorros crecen muy rápido, por ello todos los meses se adecuará la cantidad que deben tomar 😊

¡Cuidado con pasarnos de cantidad! Estos pequeños comerán todo lo que les guste y no sabrán cuándo parar, debes tomarte en serio la cantidad ya que sobrealimentar a tu peludo puede ser súper perjudicial para el ❌

Nota, ten en cuenta que las razas pequeñas no comen la misma cantidad que las razas medianas o razas grandes

Pienso Pamipe

¿Cuántas veces come
un cachorro al día?

Nosotros te recomendamos seguir esta pequeña guía 👇🏽

Pienso Pamipe

Semana 0 a 8: Leche materna

Semana 3 a 4: Mezclar pienso con leche o agua

Semana 5 a 10: Pienso 4 a 6 veces al día + leche materna *Dependiendo del tamaño del animal.

Meses 2 a 3: Entre 4 y 5 veces al día

Meses de 3 a 6: 3 veces al día

Meses de 6 a 12: 2 veces al día

Más de 12 meses: 1 o 2 veces al día, dependiendo del animal

Problemas de digestión
en cachorros

Es posible que en los primeros días comiendo pienso, a tu cachorro le cueste digerir correctamente, por eso en pamipe utilizamos una formulación exclusiva para cachorros, y personalizada para su raza, edad, nivel de actividad y un largo etcétera.

Hay algunos alimentos para perros que hacen la digestión más difícil, por ello opta por una alimentación natural para perros, que contenga proteína de alta calidad, cuidando así su sistema inmunológico.

Los primeros días tomando pienso puedes mezclarlo con un poquito de agua o leche 🥛, ya que de esta manera la croqueta de pienso se ablandará y le será más fácil tragar.

Pienso Pamipe

Características de un buen pienso para cachorros 🔝

Pienso Pamipe

Un buen pienso seco para perros es aquel que consigue que tu perro tenga una buena salud, teniendo los nutrientes que necesita, consiguiendo una alimentación equilibrada que cumpla sus necesidades hará que viva más y mejor, consiguiendo también un pelo brillante y que apenas se le caiga, que tenga los huesos 🦴 y las defensas fuertes.

Muchos problemas de salud canina están asociado a una alimentación de baja calidad, apareciendo problemas en el sistema inmunitario, problemas cardiacos, renales, óseos e incluso alergias.

Pasemos a algunas características a tener en cuenta:

  • Gran porcentaje de carne 🥩
  • Aportaciones de verduras y frutas 🍠
  • Sin conservantes ❌
  • Sin colorantes ❌
  • Sin transgénicos ❌

¿Qué dicen de nosotros?

Pienso Pamipe
Tor

Es un perro muy mayor, tiene casi 16 años y ultimamente le flaqueaban las fuerzas, ahora tiene más vitalidad y esperamos que siga así bien muchos más años

Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe
Pienso Pamipe
Lulú

La recien llegada a la familia, mi pequeña golden está creciendo a pasos agigantados, después del destete de la madre le hemos dado la suscripción pamipe y está encantada

Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe
Pienso Pamipe
Roque

Soy Roci, la mama de Roque, el la comida es genial y nos encantan los regalos, no suelta la cuerda de cáñamo de azúcar, para mi lo mejor el no tener que acordarme de comprar la comida y que te la envien a casa

Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe Pienso Pamipe

¿Dónde comprar comida para cachorros? 🤔

En este apartado tienes múltiples opciones, ya que puedes comprar el pienso para tu cachorro en tiendas para mascotas, supermercados, y tiendas online, en dichos sitios encontrarás piensos de diferentes calidades, también encontrarás pienso para perros de razas. Recuerda que la calidad del pienso en cachorros es súper importante para su crecimiento.

Debes tener en cuenta que en ninguno de estos sitios encontrarás comida personalizada, y es que cada perro es un mundo, por ello su comida debe ser única, como ellos.

En pamipe encontrarás comida personalizada para tu cachorro, adaptada a su edad, raza, nivel de actividad, estado físico, peso, preferencias de sabor y posibles patologías, a demás todos los meses lo recibirás en tu casa sin tener que realizar el proceso de compra de nuevo, ya que se trata de un servicio súper fácil de suscripción, y sin compromiso de permanencia.

Ninguna receta será tan buena como una receta única para tu peludo 🐶

Pienso Pamipe

Rellena el formulario

Dinos como es tu perrete, raza, edad, actividad… así podremos elaborar una comida personalizada para el

Pienso Pamipe

Cocinamos su menú

Nuestros veterinarios elaboran tu pienso al instante, así conseguimos enviar tu paquete en menos de 24 horas

Pienso Pamipe

Envío adaptado

Tú eres el REY, elige cuando quieres recibir tu siguiente pedido, o simplemente ¡cancela cuando quieras!

Genial para el
medioambiente

  • Pienso Pamipe Alimentos recolectados en huertos y granjas locales, reduciendo así la huella de carbono
  • Pienso Pamipe Juguetes elaborados con productos naturales como cáñamo, cáscara de arroz y plástico reciclado
  • Pienso Pamipe Snacks 100% Naturales, sin cereales, sin gluten y fuente de Omega 3 y 6
  • Pienso Pamipe Packaging sostenible y 100% reciclable
Pienso Pamipe