Dani de la Isla de las Tentaciones 🐍🍎 muestra su lado más humano en la protectora de animales de Alicante.

30/10/2020 - Por Clara Rodríguez

El viernes pasado, 23 de Octubre, la protectora de animales y plantas de Alicante  recibió más de 100 kilos de pienso para los perros que albergan. Esta acción se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa de la empresa de pienso Pamipe.

 

Esta protectora alicantina alberga más de 150 animales, haciendo una gran labor a la sociedad ya que gracias al equipo humano que hay detrás son capaces de un servicio de recogida de perros abandonados, es una de las protectoras más influyentes ya que tienen varios premios por incluir en sus instalaciones jaulas grandes, peluquería, aulas de adiestramiento, y un hospital veterinario.

 

Dani adoptó a su perrita en estas instalaciones, y todas las navidades dona comida, mantas y toallas; Pamipe dona por cada pedido en su web una ración para las protectoras, por lo que esta vez le tocó a la protectora de Alicante, intentando concienciar a todos.

pamipe.com, la empresa que ha realizado la donación, se trata de un ecommerce donde preparan pienso personalizado para perros mediante una suscripción mensual que incluye también juguetes ecológicos, snacks naturales y servicio veterinario online.


En la donación estuvo presente Dani de la Isla de las Tentaciones; Pablo, CEO de Pamipe; y todos los encargados de la protectora. Con este gesto quieren animar a todo el que pueda a hacer una donación para ayudar a todas estas protectoras.

 


  • Share: