Aceite para perros 100% natural. Doxel

02/09/2020 - Por Clara Rodríguez

Hoy queremos hablaros de Doxel. 

Hace unas semanas llevamos a cabo un sorteo en el que se regalarían productos de ambas empresas, con este post queremos que conozcáis todo sobre ellos.

 

Doxel Supplements nace de la pasión por los perros y la preocupación por el medio ambiente. Cultivan camelina con sus agricultores en zonas con alto riesgo de desertificación, impulsando la agricultura española. Gracias a esa cosecha, producen aceite virgen, la base de sus suplementos naturales para perros. Produciendo sin aditivos ni químicos, de una forma totalmente natural, han conseguido tres suplementos ricos en Omegas 3,6 y 9, vitaminas y antioxidantes.

 

Su compromiso es ser lo más sostenibles posible en cada una de las etapas de producción y en dar a nuestros perros lo mejor del campo y ¡nada más! En el proceso ayudan a la tierra reciclando sus nutrientes sin pesticidas ni fungicidas, creando productos KM0. ¡Son trazables del campo a la botella!

 

Porque saben lo importante que es la alimentación de nuestros perros, no crean un simple aceite rico en Omega 3, como sería un aceite de pescado, por ejemplo el de salmón. Doxel Supplements está formulado por veterinarios y contiene una mezcla de aceites naturales y extractos vegetales beneficiosos para la salud de nuestros perros.

 

Son productos libres de cereales, de conservantes, colorantes y de subproductos animales. Les ayuda a mejorar su piel y pelo, cuida sus articulaciones, favorecen la recuperación muscular y fortalecen su sistema inmunitario. Además, su exclusivo sabor natural, hace las delicias de aquellos perros que no quieren comer. 

 

Sin olvidarnos de los perros más desfavorecidos, colaboran activamente con Asociaciones y protectoras que intentan darles una vida mejor. Donan productos a los que más lo necesitan y realizan eventos para darles visibilidad.



Producen suplementos naturales que aportan ácidos grasos Omegas 3:6:9, y vitaminas que tu perro necesita en su día a día. 

 

Ideales para cuidar su piel y pelo, articulaciones, musculatura y sistema inmunitario. 

 

Su aceite de camelina, base principal de Doxel Supplements, es muy diferente a un aceite de salmón. Además de estar libre de metales pesados, es un aceite de primera presión en frío, sin aditivos ni químicos… adicionalmente, no provoca mal aliento ni aumenta el colesterol de nuestros perros.

 

 

Entre sus productos encontramos:

 

  • Doxel 4all 

 

Pamipe_Doxel-4all

 

Este tipo de producto se recomienda para perretes sanos que quieran un extra de vitaminas y omegas, y así refuerzan su sistema inmune, protegiendo las articulaciones y mejorando el pelaje y la piel.

También se recomienda para esos perros que tienen problemas de dermatitis, alopecia, caspa y otros problemas de la piel, ya que ayuda a calmar la misma y a que tengan un pelaje más brillante.

 

  • Doxel Senior 

 

Pamipe_Doxel-Senior

 

Este aceite se le recomienda a perros mayores (a partir de los siete-ocho años) siempre dependiendo de la raza o caso concreto, ya que tiene un poder antiinflamatorio, además de cuidar el pelaje y el manto, es una ayuda extra para las articulaciones.

Se recomienda para perritos jóvenes que tienen enfermedades como displasia o artritis temprana.

 

  • Doxel Sport 

 

Pamipe_Doxel-Sport

 

Es el mejor para perros deportistas, que compiten en diferentes categorías. Es recomendable para perros muy activos ya que contiene una mayor carga antioxidante, y, así prevenir lesiones musculares o agujetas; además, ayuda a mejorar el pelaje y la piel como el resto de suplementos.



Todos estos suplementos ayudan a la piel y al pelaje de los perros pero cada uno con un aporte extra según sus características. El efecto que vais a ver al usar estos suplementos es, sobretodo, en el pelo porque les crece más fuerte, sano y brillante.

Pamipe_Doxel_Logo

 

PAMIPE


  • Share: