Alimentación del Husky Siberiano: La mejor comida y pienso

El Husky Siberiano es una raza de perro grande. Es una raza de perro de trabajo originaria del noroeste de Siberia. Esta raza de perro fue creada por la tribu Chukchi como perro de trabajo para tirar de los trineos. El Husky Siberiano tiene las orejas erguidas y sus ojos pueden ser marrones, azules, o uno de cada color. Generalmente estos perros también tienen buen carácter con extraños y son sociables con otros perros.

Características del Husky Siberiano

Origen: Siberia

Tamaño: Grande.

Peso: Hembra: 16–23 kg ; Macho: 20–27 kg

Esperanza de vida: De 12 a 15 años

 

Personalidad del Husky Siberiano

Inteligente               Amable

Cándido                  Amigable

Confiable

 

 Husky siberiano cachorro en la nieve

Alimentación de un Husky Siberiano cachorro

La alimentación en un Husky Siberiano, hasta los tres meses de vida debe comer tres veces al día, por lo que reparte la cantidad diaria en tres tomas. Entre los tres y los nueve meses hazlo en dos tomas y tras los nueve meses, solo necesitará alimentarse una vez al día.

 Husky siberiano en la nieve

Alimentación de un Husky Siberiano adulto

Un Husky cuando llega a los 10 meses de vida, generalmente alcanza el 90% de su tamaño adulto. De los 18 a los 24 meses de vida, se puede decir que ya esta completamente desarrollado. Cuando llega a la etapa adulta se desarrollará alimentándose una vez al día, en una gran cantidad.

 

 Husky siberiano en las hojas

Alimentación de un Husky Siberiano Senior

Un Husky se considera senior a partir de los 8 años de vida. La alimentación de un Husky senior es básicamente igual a la de un Husky adulto. Por lo tanto se mantendrá una ración de comida al día, en una gran cantidad.