Bienvenidos al mundo Pamipe

Hola! Si estas leyendo esto, sin duda eres un amante de los peludos, pues di hola al mundo Pamipe.

Desde Pamipe hemos desarrollado una plataforma web en la que, de una manera fácil, sencilla y rápida, proporcionarás a tu perrete todo lo que necesita para ser feliz. Pamipe nace de una necesidad personal, cuando llegó mi pequeña Golden Retriever a casa, me pasé semanas buscando un lugar donde encontrar todo para ella, pero lo único que encontré fueron marcas generalistas, productos de escasa calidad y ninguna personalización, fue en ese momento cuando sin duda vi que hacía falta un servicio de suscripción que llevara todos los meses a casa, todo lo que un perro necesita para mover la cola:

  • Comida Personalizada: Cada perrro tiene unas necesidades diferentes, es por ello que no todos pueden comer el mismo pienso, todos sabemos que un chihuahua no tiene las mismas necesidades que un san Bernardo, ni un perro que hace mucho ejercicio debe comer la misma cantidad que uno que tenga sobrepeso, por eso desde Pamipe ofrecemos un plan nutricional personalizado para cada perro, adaptado a su Raza, Nivel de actividad, Peso, Gustos y por supuesto, edad.

Los ingredientes utilizados son 100% naturales, sin transgénicos, sin colorantes, sin edulcorantes ni conservantes artificiales, por lo que tu peludo tendrá energía para todos el día y otra serie de beneficios, como un pelazo digno de las mejores fotos de Instagram.

Estará en su línea, ya que su pienso tendrá solo la grasa que necesite.

  • Juguete Ecológico / Premium: Los procesos de fabricación se deben adaptar a las necesidades del hoy, es por eso en nuestras suscripciones le regalamos a tu perro un juguete hecho con materiales EcoFriendly, tales como cuerdas hechas con cáñamo de azúcar, mordedores de cáscara de arroz o huesos fabricados con plástico reciclado.
  • Servicio Veterinario: Los amantes de los perros hacemos todo lo que haga falta para que tengan la mejor atención, por eso en cada suscripción Pamipe, tendrás un veterinario dedicado, para que puedas consultar todas las dudas que tengas, ¿puede comer frutas?, ¿es normal que en verano se le caiga tanto pelo? ¿cada cuánto debo duchar a mi cachorro?

En internet encontrarás mucha información, pero ninguna adapta a tu perrete, nuestros veterinarios conocerán a tu peludo desde el inicio de la suscripción, por lo que lo acompañarán y adaptarán su dieta en cada etapa de su vida.

  • Sncakcs Naturales: A tu perrete le encanta aprender a hacer trucos, sentarse o darte la patita fueron algunos de los que aprendió, pero él quiere su recompensa, por ello, para que podáis seguir divirtiéndoos, en cada suscripción incluimos una bolsita de Snakcs para que os lo paséis en grande, ¿le has enseñado ya a hacerse el muerto?

Las golosinas no tiene porqué ser perjudiciales para el perro ni deben contener exceso de grasas ni de azúcares, por eso nuestros Snacks podrás premiar a tu perro con un producto saludable y natural.

Además contienen Omega 3 y 6 y Chondroitin Sulphate que ayuda a la creación de cartílago articular.

Sus componentes eliminan el sarro de los dientes.

Perro y gato corriendo

Compromiso Medioambiental:

Sin lugar a dudas la alimentación para perros a evolucionado a lo largo de la historia y con ella también los hábitos de consumo de los DogParents, nos encontramos en una situación en la que todos los agente sociales tenemos que aportar nuestro grano de arena para conservar el mundo en el qué vivismos, y desde Pamipe nos ponemos el mono de trabajo:

  • Carnes, verduras y hortalizas recolectados en granjas y huertos locales, todas las fincas que proveen de alimentos a Pamipe, se encuentran en España, reduciendo así la huella de carbono.
  • Packaging Sostenible, ya que nuestras cajas son 100% reciclables, al igual que los vasos medidores del pienso, y además muy pronto, nuestros sacos serán de cartón para reducir aún más nuestro impacto medioambiental
  • Materiales Ecológicos, como los juguetes elaborados con materiales 100% sostenibles, tales como el Bambú, Botellas de plásticos recaladas, cáscara de arroz o cáñamo.

Formar parte de Pamipe es mucho más que dar felicidad a tu perro, es ser partícipe de un cambio necesario en el sector PetFood, es formar parte de una comunidad.

Las reglas del juego están cambiando y tú puedes ser participe de ello, únete a nuestra comunidad EcoFriendly y ayúdanos a generar productos de mayor calidad que respeten el medioambiente

Promoción Pamipe